Aparatología & Terapias

TRATAMIENTOS CON LASSER x sesión

Manchas


activa la melanina regulando su función, tonifica la piel activando fibroblastos y colágeno del tipo I y III.



Cicatriz

tratamiento en cicatrización y consolidación de tejido, reafirmándolo



Moldeado de cintura



Piel de Naranja



Estrías



Líneas de expresión



Tratamientos Reductivos



Lipomax Rf

El lipomax Rf es el único sistema de tratamiento de las celulitis que combina las tecnologías más perfeccionadas, capaces de tratar perfectamente todos los problemas afines:



Piernas pesadas, piel de naranja, Acolchonado de la piel, Aspecto de olas en la parte interior del muslo, Acumulaciones de grasas circunscritas, Irregularidades en el contorno, Moldeado de cuerpo, Reafirmante, Entre otras.



¿Cómo funciona el Lipomax RF?


Reúne una serie de poderosas tecnologías para penetrar mejor en las capas subcutáneas de la piel afectadas por las celulitis. El tratamiento se desarrolla en tres etapas, que permitirán acceder consecutivamente a las distintas capas adiposas subcutáneas.



Masaje Foto-Neumático infrarrojo


El poderoso masaje de succión elimina los bloqueos linfáticos y activa la circulación sanguínea mientras que la luz infrarroja calienta los tejidos y estimula la adipolisis (eliminación de la grasa).



Cavitación ultrasónica controlada de alta frecuencia


Los ultrasonidos acceden a las capas adiposas profundas y actúan en ellas intensamente para acentuar la adipolisis.



Radiofrecuencia


La radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno que reafirma la piel y mejora su aspecto exterior.



¿Es doloroso el tratamiento?


No hay ninguna sensación desagradable. Algunos clientes con la piel sensible pueden experimentar una ligera sensación de calor. El lipomax Rf no causa ningún traumatismo en el tejido dérmico ni en los capilares. Tras el tratamiento, puede que sienta la piel un poco más tersa y sus piernas más ligeras.



Bronceado

California Tan

Es un sistema bronceado sin el sol que emplea sistema de aire, es el método más seguro y de alta calidad que brinda a cada cuerpo una apariencia saludable y plenitud desde la primera aplicación



Terapias


Raindrop therapy (gotas de Lluvia)

La terapia de gotas de lluvia consiste en el empleo de nueve aceites esenciales en su estado más puro mediante un masaje inspirado en los conocimientos del manejo de energía de los indios Iakota del territorio norteamericano combinado con técnicas de la digitopuntura y la reflexología. Los aceites esenciales cumplen la misma función en las plantas que la sangre en el ser humano. Producen más moléculas con capacidad de oxigenación que cualquier otra sustancia conocida y son sin duda el eslabón perdido en el campo de la salud, pues restablecen el equilibrio de la célula.


50 min

Reiki

Método de sanación natural que canaliza energía a través de las manos y trabaja el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

PARA QUE SIRVE REIKI? Reduce el estrés diario acumulado por las tensiones del ritmo acelerado con el que vivimos hoy día. Produce equilibrio y Bienestar, Armoniza, Energiza, Estabiliza, Relaja (física, mental, emocional y espiritualmente). Puede ser utilizado en todo momento, lugar y situación. REIKI NO TIENE LÍMITES DE TIEMPO NI ESPACIO.


60min

Hidroterapias


Hidroterapia

La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión. Dejate consentir con este tratamiento que hara que tu cuerpo se relaje e hidrate con sales especiales. Te recomendamos que termines este tratamiento con rico un masaje.


30 min

Horario
Lunes a Viernes: 10:00am - 8:00pm
Sábado: 10:00am - 5:00pm

Reservaciones
La recepcionista del Spa le recomendara y reservara
los servicios que le ayudaran en su bienestar.