Corporales

Chocolaterapia


Este tratamiento se caracteriza por sus cualidades estimulantes, anticelulícas y sensoriales, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. Sus sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas, que envolverán el cuerpo con la calidad de este alimento riquísimo.


Envoltura: 80 min / Exfoliación: 50 min

Capsicum

La baba de caracol posee alantoína que tiene propiedades curativas y regeneradoras realmente extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Este tratamiento esta enfocado a personas que padecen de resequedad en la piel por diferentes factores, también recomendado a personas con quemaduras por exponerse al sol severamente, que están constantemente en contacto con el agua. Tratamiento con alta humectación.


Envoltura: 80 min / Exfoliación: 50 min

Naranja – Vainilla

Con una exquisita formulación a base de naranja y vainilla nativa de México permite una importante asimilación de los fito-activos hidratantes de sus vitaminas A+B+C, provocando una experiencia verdaderamente holística, con su textura acaricia la piel y la deja realmente suave y sedosa, estimulando el flujo sanguíneo como linfático.


Envoltura: 80 min / Exfoliación: 50 min

Tratamientos Reductivos



Masaje de algas

Tratamiento desintoxicante por medio del masaje ayuda a desvanecer los nódulos de grasa, es ideal en casos de celulitis u obesidad, además de efecto adelgazante ayuda a reafirmar tejido.


50 min

Lipomax Rf

Combinando la radiofrecuencia, la cavitación ultrasónica controlada, el masaje foto neumático y la mesoterapia virtual (nosotros no aplicamos inyecciones, ni realizamos cirugías), el Lipomax Rx Ofrece los beneficios de eliminar celulitis de cualquier fase, llegar a perder peso, modelar tu figura, reafirma y quemar grasa pero de un modo no invasivo, utilizando tecnología de punta.*


*Pregunta por nuestros paquetes

Horario
Lunes a Viernes: 10:00am - 8:00pm
Sábado: 10:00am - 5:00pm

Reservaciones
La recepcionista del Spa le recomendara y reservara
los servicios que le ayudaran en su bienestar.