Experiencias

Hoy en día todos padecemos de estrés, una vida agitada y preocupada es por eso que el equipo de Spa Sicaru ha realizado solo para ti experiencias inolvidables para transportarte al lugar donde siempre has soñado por medio de la relajación con nuestras instalaciones sofisticadas y aptas para este fin hemos traído lo mejor de la naturaleza y así darle el confort que se merece tu mente, cuerpo y alma. Esperamos y sea de su agrado, Déjate consentir por nosotros.!!! Para poder disfrutar de algunas de nuestras experiencias le recomendamos realizar su cita mínimo con un día de anticipación.


Nguiiu

Esta experiencia está enfocada a personas q padecen de poco tiempo debido a la vida cotidiana con solo 90 min llevaremos tus sentidos a toda expresión iniciando con una gentil exfoliación de pies con movimientos suaves para activar su circulación y así se purifiquen proporcionando un descanso total continuaremos con un masaje anti estrés para eliminar toda tensión y no ol1vidándonos de la cara recibirás una limpieza en tu rostro con una mascarilla relajante e hidratante.


90 min

Sicaru

Con lo mejor de la naturaleza y la herbolaria mexicana utilizamos las mejores uvas de la península de baja california para esta experiencia, despierta el sentido del gusto y déjese consentir con la aplicación de una mascarilla de vino en todo su cuerpo con unadeliciosa textura obteniendo un efecto antioxidante, revitalizante y nutritivo sumérgete en un cálido baño enriquecido de extracto de vino y aceites esenciales para estimular el sistema circulatorio finalizando el tratamiento con un delicioso masaje relajante. De igual forma consentiremos sus manos y pies dejándolos lucientes y revitalizaremos su cabello con un tratamiento hidratante.


240min

Xpadua’

Comparta un momento excepcional en nuestra cabina privada, con una envoltura corporal a base de minerales que le permitirá a su piel aumentar su capacidad de hidratación, proporcionando una textura más suave y lisa y extremadamente luminosa dando una apariencia bronceada, esta experiencia se complementa con un ritual en el q se utilizaran sales aromáticas en un delicioso baño de hidromasaje y de igual forma su rostro quedara consentido con una deliciosa limpieza de jade y oro que le dará luz y tonicidad. Recibirá un masaje de espalda sincronizado por la terapeuta para liberar cualquier tensión. Finalizando su experiencia con un tratamiento capilar que le ayudara a consentir su cabello.


140 min

Sayab

Permite que tu mente, cuerpo y alma viajen atravez del tiempo despertando tus sentidos disfrutando un memorable ritual donde la naturaleza se unirá a ti. Iniciando con un lavado de pies como bienvenida donde tu terapeuta utilizara aceites esenciales para purificar tu espíritu seguido de un gentil ritual de exfoliación que revitalizara tu piel con una exclusiva mascarilla corporal. Sin dejar de consentir tu cara tu terapeuta continuara con una exfoliación y una mascarilla suave para hidratar tu cutis pasando a un baño egipcio. Finalizando tu experiencia con un masaje personalizado a base de romero que te dejara con una paz profunda y armonía interna.


150 min

Horario
Lunes a Viernes: 10:00am - 8:00pm
Sábado: 10:00am - 5:00pm

Reservaciones
La recepcionista del Spa le recomendara y reservara
los servicios que le ayudaran en su bienestar.