Faciales

Facial de limpieza profunda


Tratamiento de limpieza, exfoliación y extracción profunda, gracias a la aplicación de la alta frecuencia se oxigena y esteriliza la piel, favoreciendo la cicatrización y regeneración de la epidermis. Se aplica ampolleta y una mascarilla calmante, finalizando con una crema especial para hidratar y equilibrar la piel. En este tratamiento trabajamos de acuerdo a las necesidades de la piel.


80 min.

Tratamientos Especificos


Jabotiere plus

Este tratamiento tiene como finalidad aportar principios activos como el colágeno, que proporciona hidratación y turgencia a la piel, elastina que mejora la elasticidad de la misma, péptidos de timo que mejoran el metabolismo celular y de anti radicales libres que actúan retardando los efectos del envejecimiento de la piel.



Facial Acneico con alfa-hidroxiacidos (AHA ́S)

Enfocado a personas que padecen acné este tratamiento ayuda a eliminar las células muertas y de esta forma contribuyen a regenerar la piel, de igual forma mejora la textura, elimina manchas y cicatrices producidas por el acné.



Facial de despigmentación blanc serum

La hiperpigmentación se deriva de una inadecuada producción de melanina en una área localizada de la piel, con este tratamiento reduciremos el problema. No incluye extracción.


50 min

Lifting

Es un método no quirúrgico de última tecnología, seguro y efectivo, que le devuelve a su piel la tonicidad, la textura y la frescura perdida. Reafirmando la musculatura facial, mediante la reubicación de los tejidos flácidos por el efecto de la gravedad en sus emplazamientos originales, realizando un efecto lifting. No incluye extracción


Cara 50 min / Boca y ojos 15 min

Dermorelax

Orientado a pieles que gesticulan y presentan líneas de expresión acentuada, el principal activo es el palmitol hexapeptido una alternativa cosmética al botox, tiene un efecto descontracturante y dermorelajante.


50 min

Peeling enzimático

Tratamiento de Renovación celular vía enzimática a base de bromelaima y papaína tratamiento de seis sesiones al termino su piel lucirá mas radiante, la piel lucirá uniforme, las líneas de expresión disminuirán y tendrá mejor tonicidad.

Horario
Lunes a Viernes: 10:00am - 8:00pm
Sábado: 10:00am - 5:00pm

Reservaciones
La recepcionista del Spa le recomendara y reservara
los servicios que le ayudaran en su bienestar.