Masajes

Masaje Nacanda Amanecer


Este masaje está enfocado para las personas que padecen de poco tiempo y quieren disfrutar de un delicioso masaje para eliminar todo el estrés acumulado liberando mente, cuerpo y alma.


30 min

Masaje de espalda y cuello

Masaje dedicado a relajar la tensión y dolor muscular del cuello, hombros y espalda, mejorando la rigidez del cuello y el exceso de cansancio.


20 min

Sicaru

Relájese y rescate su energía vital con un masaje de cuerpo completo. La tensión y el estrés acumulado desaparecerán después de un trabajo delicado y muy profesional, relajando la tensión de los músculos, mejorando la movilidad de éstos y la circulación sanguínea.


40 min

Sueco

Este masaje clásico ayuda a la mejora la circulación mejorando el tono muscular aliviando la tensión y calmando el cansancio muscular con un masaje suave o firme.


50 min

Piedra nanda

Designado a trabajar áreas específicas se usan piedras calientes para aliviar el dolor muscular y relajar cualquier tension.


50 min

Reflexología

Antigua técnica donde se estimula y restaura el balance del cuerpo por medio de masaje en pies y manos.


20 min

Terapéutico

Esta técnica alivia los dolores musculares, relaja la mente estimula los nervios, aumentando la circulación de la sangre, la linfa y aliviando el estrés en los músculos.


Cuatro manos (por temporada)

Dos terapistas trabajando en conjunto, balancean el flujo de energía, alivian la tensión y tranquilizan la mente.

Horario
Lunes a Viernes: 10:00am - 8:00pm
Sábado: 10:00am - 5:00pm

Reservaciones
La recepcionista del Spa le recomendara y reservara
los servicios que le ayudaran en su bienestar.