Nosotros

Spa Sicaru


Fué creado como un concepto orientado a brindar el verdadero ambiente de salus per aquam (Spa) a nuestros clientes, fundamentado en la excelencia y calidad de su ambiente y servicio, con el objeto de lograr la integracion de cuerpo, mente y espíritu.
Al ingresar a nuestras instalaciones, su ambientacion y el trato profesional de nuestro personal especializado, lo transportaran a un oasis sensorial, como un paraíso de relajacion y depuracion, para que adicionalmente con tratamientos especialmente creados para nuestros clientes exigentes y conocedores, sientan la serenidad y confianza de ser una persona verdaderamente especial para nosotros.

Spa Sicaru

Sus areas estan disenadas para ofrecer el confort, la elegancia, la armonía y la exclusividad que esperan sus sentidos; en las mismas, ofrecemos nuestras especialidades en: manicure, pedicure, mejora de imagen, faciales, hidromasajes y corporales con respeto totalmente profesional; utilizamos lo mejor en tecnología de punta para su mejora estetica personal.

Spa Sicaru

Ofrece a sus clientes, una experiencia inolvidable, con nuestro amplio menu de servicios, inspirados en los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, ambientado en los colores verde de sanacion, el blanco con el sentido de la pureza, el naranja para lograr la maestría de vivir en el momento presente con alegría y placer, el azul poder de la fe y el violeta para transmutar la energía negativa en positiva.



MISION

Crear experiencias únicas a nuestros clientes, mediante la sensación y percepción de un ambiente armónico y sereno. Ser líderes en el ramo ofreciendo tratamientos de la más alta calidad con servicios que superen las expectativas de los clientes.

VISION

Buscamos el éxito mediante la satisfacción de nuestros clientes, y la plena realización empresarial por medio del reconocimiento de la calidad integral en nuestros servicios.

VALORES

Servicio, Responsabilidad, Lealtad, Amor al trabajo, Honradez, Honestidad, Verdad.