Recomendaciones Para Disfrutar un Spa

LLEGAR TEMPRANO.


Llegar por lo menos 10 minutos antes de su tratamiento para poder cambiarse con calma, poner sus objetos personales en su locker. Un locker privado, bata, y sandalias personales serán entregadas por el personal así como bebidas refrescantes.

LLENAR LOS FORMATOS DE REFERENCIA.


Le agradecemos el que llene estos formatos de información personal para poder personalizar cada tratamiento de acuerdo a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES PARA ANTES DEL BRONCEADO.


Para garantizarle un bronceado perfecto, recomendamos no bañarse de 8 a 12 hrs antes de la aplicación, no usar cremas, desodorantes o perfume después de bañarse y antes de la aplicación. Traer ropa de algodón, obscura y holgada.

QUE UTILIZAR.


Para todos los tratamientos, por favor siéntase tranquilo de poder utilizar su bata y la ropa interior que se le proporciona en el Spa. Durante todos los tratamientos, las áreas intimas no serán tratadas estarán completamente cubiertas.

POLITICA DE CANCELACION.


En consideración de otros Clientes, les pedimos nos regalen una llamada de cortesía para Cancelar con 1 día de anticipación.

LLEGADA TARDE.


Las llegadas tarde no recibirán la extensión De los tratamientos programados y el costo del servicio completo Será cobrado.

“Te recomendamos tomar una hidroterapia antes de su masaje”